jueves, 26 de marzo de 2015

Habla Chris Carter


Chris Carter habló y dijo para XFN Exclusive:



"Habló el 25 de Marzo del 2014... sabía sobre la luz verde por un tiempo, las negociaciones llevaron meses, no lo puedo creer! Las negociaciones finalizaron el lunes (23), así que todo esto es una nueva franja"

Como dice el sitio, por entrevistas a Chris Carter durante el invierno del 2014, hubo algunas menciones e intenciones de convertir la tercer película XF3 en una miniserie para TV. Hubo menciones de esto en los medios, y se unieron a las expectativas el equipo (crew) y los fans. 

Algunos de los detalles.

Carter confirma que el show regresará pasado el verano al lugar que todo comenzó: Vancouver, British Columbia, Canada. 

"Ya sabemos que Gillian Anderson y David Duchovny están listos, peero quien más volverá? 

"Tenemos ideas para todos" explica ante la posibilidad de tener a Mitch Pileggi, Annabeth Gish, Robert Patrick "Depende de su disponibilidad. Me gustaría traerlos a todos de vuelta, pero hay que ver quien calzará y quien está disponible"

"Habrá elecciones obvias (en cuanto a casting) y habrá algunas sorpresas" Carter ríe.

El show volverá a contar con Mark Snow pero el cinematografo y director Bill Roe depende de su habilidad para sacar tiempo de su trabajo actual "Castle". Lo mismo pasa con el director Bowman.

Carter asimismo confirma que Glen Morgan volverá en un rol de producción. "Deseamos que Darin Morgan y Jim Wong, estén y estamos muy excitados sobre eso y estuvimos trabajando en el resto". Ya hay confirmación de tener a Frank Spotnitz.

Chris Carter menciona que sería lindo tener un mix de mitología y episodios sueltos (stand alone episodes).

"No quiero responder a eso exactamente porque queremos mantener a la gente en suspenso" 

Carter dice " Vamos a contar X Files de la manera que siempre lo hemos contado, por supuesto lo haremos calzar en el tiempo y lugar que ellos existan. Estamos contando historias contemporaneas sobre situaciones contemporáneas, seremos fieles a los personajes de Mulder y Scully y a su relación y al paso del tiempo"


"No sabemos exactamente como vamos a explicar la colonización (línea temporal después del 2012 o no) de una forma grande, a mitad de camino, de una manera moderna, una mención o un punto de vista del argumento" Y entonces agrega, "Y por supuesto no podemos evitar manejar el tema del arco mitológico de William de alguna manera u otra"

Carter dijo que asimismo, va a hacer una actualización (update) el título iconico del show.


No hay comentarios: