miércoles, 30 de abril de 2008

Las fotos estan alli afuera


¡Bueno al fin salió en una publicación la foto más shipper de los ultimos días!



lunes, 28 de abril de 2008

Nueva foto shipper de la revista People


"Los expedientes secretos x : Quiero creer" (25 de julio) reune a David Duchovny y Gillian Anderson (izquierda) como Mulder y Scully. "Es un regreso al género de horror"
Si quieren ver una foto más grande clickeen aqui,

viernes, 18 de abril de 2008

Clarin hoy se hace eco de Los Expedientes Secretos X



en su sección Ciudad.com






Queremos creer
Después de diez años del estreno de la primera película y de seis del final de la serie, vuelven los agentes Mulder y Scully. Lejos de los extraterrestres y los misterios del más allá, el film igual promete mantener su ideología inicial.
C.T.

Qué difícil imaginar al ahora David Duchovny, metido de lleno en la piel de Hank Moody en Californication, volviendo a calzarse el traje del agente Fox Mulder para dejar atrás horas y horas de sexo por una misteriosa reunión con alienígenas, extraterrestres o monstruos inexplicables. Es que si durante mucho tiempo se habló de cómo le costó al actor despegarse de su imagen de investigador en los Expedientes X, y de cómo lo logró con Californication, ahora se hablará de la vuelta del actor al papel que lo consagró: Mulder.

Yo quiero creer finalmente será el nombre de la segunda película basada en la serie X-Files, que promete volver a los cines a mediados de junio para volver a mostrar las investigaciones e idas y venidas de Mulder y Scully. Pero en contra de todos los pronósticos, Chris Carter (creador de la serie y director y coautor de la película) anunció que el film no contará con los clásicos alienígenas ni con la intrínseca mitología que contaba la interacción entre humanos y extraterrestres ¿De qué será de la película entonces?

La idea es mantener una historia autónoma, con la tierra cómo límite, y que sea apta para viejos fans como para nuevos. "En los últimos años me sorprendió el hecho de que muchos chicos en edad escolar no conocían la serie o no la veían.

Sí tenés 20 años, el show empezó cuando tenías cuatro, y probablemente en ese momento o te daba mucho miedo o tus padres no te permitían verlo. Así fue que mi di cuenta que hay una gran audiencia nueva que les hubiera gustado la serie. Por eso la película fue hecha para poder satisfacer a todos", explica Carter. Aunque se encargó de dejar en claro que los fanáticos de siempre no tienen porqué preocuparse porque eso no significa que la serie vuelva a cero.

"La película mantendrá el espíritu del show y todo lo que Mulder y Scully vivieron", agregó. Pero no todo fue de maravillas durante los preparativos de la película: Carter explicó que durante mucho tiempo los ejecutivos de la Fox no querían usar la frase I want to believe cómo nombre del film, ya que creían que sería poco comercial. La idea de utilizar esta frase es en realidad un guiño a los seguidores de siempre: esa era la frase que se leía en un poster en la oficina donde trabajaban Mulder y Scully. Los cineastas mantienen bajo secreto la verdadera historia que tratará la película, para evitar así filtraciones en Internet, muy comunes hoy en día que no existían cuando se estrenó el primer filme. "Vivimos experiencias muy cómicas para que nadie sepa de qué será la historia. Eso incluyó obligar a los principales miembros a leer el guión en un cuarto que era filmado para que nada salga de allí. Fue toda una experiencia", contó Carter. Habrá que creer

Posible argumento


En el foro de SFX apareció esta nota.




Novelización de Los Expedientes Secretos X 2008

por Max Allan Collins




Mulder y Scully están de regreso en una película terrorífica del show Los expedientes secretos X.

Cuando un grupo de mujeres son raptadas en las montañas de la Virginia rural, las pistas de su

desaparición lo llevan a un rastro de restos humanos grotescos en los bancos de nieve en la autopista.





Con oficiales que buscan desesperadamente algún lider, un sacérdote con "visiones" cuestionables envían a la policía local a una cacería y hacia un experimento médico bizarro que tal vez o tal vez no estarían conectados con las desapariciones de las mujers. Es justo un caso para Expedientes Secretos X. Pero el FBI cerró la oficina hace algunos años atrás. Y el mejor equipo para la tarea son los agentes Fox Mulder y Dana Scully que no desean revisitar su oscuro pasado. Aún así, la verdad sobre estos crímenes horrorosos están en alguna parte y llevarán a Mulder y Scully a descubrirlo!


Fuente: Foro de Haven

jueves, 17 de abril de 2008

Algunos secretos de Los Expedientes Secretos X : Quiero creer

Algunos secretos de Expedientes Secretos X

Los periodistas de Sci Fi estuvieron en el set de filmación, en febrero último e hicieron esta nota.
Estuvieron presentes en una escena clave:
Cuando Dana Scully (Gillian Anderson) se reune con su compañero del FBI, Fox Mulder (David Duchovny). Mulder ha estado viviendo en una casa en el bosque en las afueras de Washington, D.C, desde el 2002, el año en que la serie terminó. Mulder "era un fugitivo al terminar la serie", dijo Frank Spotnitz el productor y co escritor durante el tour en el set.
Él señaló que la oficina ahora, está en una casa vieja, una recreación amorosa de la oficina del sótano de Mulder.
"Y hay un psoter, " Dijo Spotnitz, con un plato volador y las palabras "Quiero creer"
Spotnitz agregó: "No sé de donde salió, si es uno de los posters originales de Vancouver o de los Posters de Los Angeles. Pero es uno de los originales. "
La casa tiene una oficina con fotos que serán muy familiares a los amantes de Expedientes X. Una foto de Post Modern Prometheus, semillas de girasol en un bol sobre un viejo escritorio de madera, lápices clavados en el cielorraso, una foto de Samantha y una cesta de basketball.
En otro cuarto hay una pecera. La oficina es el lugar de una escena que está siendo filmada ahora (en febrero), en la cual Scully, vestida con un largo saco color camel, con su cabello rojizo bien largo, entra en la casa de Mulder. Él está frente a ella sentado en su escritorio, sosteniendo algo de un periódico. Él se para, y la encara y camina mientras habla mirando a la pared, donde el poster sale en el marco de la filmación.

miércoles, 16 de abril de 2008

Ya tiene titulo la secuela!


De Yahoo News


por DAVID GERMAIN,




LOS ANGELES -

La segunda secuela de la serie Expedientes Secretos X, ya está fuera y se llamara: "Los Expedientes Secretos: Quiero Creer", le dijo a Associated Press, hoy el director y co escritor Chris Carter.





El título es una frase familiar para los fans de la serie que protagonizaban David Duchovny y Gillian Anderson como los agentes del FBI. "Quiero creer" era el slogan que tenía un poster que tenía Fox Mulder en su oficina del subsuelo, donde él y Dana Scully trabajaban.






"Es un título natural", dijo Carter en una entrevista teléfonica realizada el martes durante un break de la edición del film. "Es una historia que involucra las dificultades que median entre la fe y la ciencia. El título sugiere la lucha de Mulder con su fe"


Entrevista a Gillian Anderson

ShockTillYouDrop.com habló con Gillian Anderson y entre otras cosas ella dijo sobre la película:






"Shock: Scully comenzó como una escéptica, luego una creyente -¿van a a abordar esa dinámica de escéptico/creyente en la película? o no van a volver a eso?"





"Anderson: Pienso que lo tenemos que abordar. Esa es una parte importante del film, una de sus grandes premisas, de la relación y que hace trabajar en constante lucha. Creo que no importa lo que el episodio o film trate, uno tiene que mantener un elemento de eso. No es una historia de amor, [pero] puede serlo. No está como prioridad. Lo que está en primera instancia es la mente de estas dos personas y sus pasiones. Naturalmente, ellos van a tender hacia esa dirección y va a causar tensión entre ellos."

viernes, 11 de abril de 2008

Fotos rumores








En Idealisthaven un miembro, fmddxphile, posteó las siguientes fotografías que muestran a Mulder y Scully en diferentes escenas.
















Lamentablemente mi sistema no está funcionando y pude levantar solamente esta foto. Mas tarde levanto las otras dos.










Pero por ahora les dejo los links






http://storeimgs.com/show.php/3955_x...topia.jpg.html
http://storeimgs.com/show.php/3957_x...opia3.jpg.html
http://storeimgs.com/show.php/3958_xfilescelebutopia2.jpg.html