viernes, 28 de marzo de 2008

Posible Poster de la Segunda Pelicula







Alguien, un miembro de Haven Boards, con el nickname "shadekeiko" posteó estas fotos que representan el posible poster de la secuela de Expedientes Secretos X






Sitio Oficial

Para actualizarse en las novedades tienen que registrarse en el sitio oficial que tiene algo de material, tal como la sinopsis y fotos promocionales. Y promete el trailer pronto.

http://www.xfiles.com/

"Mulder sigue con su inquebrantable búsqueda de la verdad. Y Scully, la apasionada y ferozmente inteligente medica queda unida a los ideales de Mulder"

jueves, 27 de marzo de 2008

Carter Ofrece Rumores sobre Expedientes Secretos X

27 de Marzo, 2008
***
"En un panel del festival de televisión William S. Paley en Hollywood, ayer miércoles, Carter les dijo a los fans que sabrán un poco lo sucedido con William, el bebe de Mulder (David Duchovny) y Scully (Gillian Anderson) que fue dado en adopción durante la novena y final temporada. "El tema va a ser considerado en la película", dijo Carter.
Carter también reveló porque la secuela no tiene aún un título. "No puedo decirles [cual es]... porque no lo se aún, realmente. Sé lo que quiero que sea pero Fox tiene sus propias ideas al respecto. Y sé lo que debería ser"
***
"Carter admitió que la idea de la historia deriva de una idea que tuvo el duo [Spotnitz y Carter] al finalizar la serie. "Es la historia que queríamos hacer," Carter dijo, agregando: "Trabajamos en la historia [en el 2002]...Y estaba este litigio y los años pasaron. Finalmente tuve la llamada de mis abogados, que el litigio se había resuelto. Genial. Entonces el teléfono comenzó a sonar. Era la Fox, diciendo ´Hagan esta película´. Genial!. Fue el año pasado. Entonces fue cuando Carter fue con Spotnitz para encontrar las tarjetas indice con la idea original para la secuela, para darse cuenta que habían desaparecido, Carter dijo: "Que fue lo mejor que pudo haber pasado", "Porque la historia que salió y fue filmada es superior a la historia que tenían"
***
Carter dijo que la producción terminó la fotografía principal de la secuela hace diez días en Vancouver, Canadá. La película se estrena el próximo 25 de julio. También dijo que tiene entre manos una película sobre Millenium, cuyo protagonista era Lance Henriksen.

Trailer oficial: una palabra WOW!











Con mas presencia de Scully y ademas con mas escenas filmadas que el primer teaser.











Cuando termina el video, se puede leer: "Believe again", "Creer nuevamente"








El trailer se verá en cines a partir del 2 de mayo con la película Iron Man

viernes, 14 de marzo de 2008

Trailer de mejor calidad

http://br.youtube.com/watch?v=FMgJmjAxMSE

Conferencia de Prensa

Algunas apreciaciones que se dijeron en la Conferencia de Prensa fueron levantadas por distintos medios en Canadá, acá les transcribo algunas, recogidas por el periódico The Province
Carter y Spotnitz revelaron que la película, si bien está filmada en Vancouver, Canadá, esta situada en un lugar del Este de Estados Unidos de Norteamérica.

Los tres hablaron sobre como los personajes están y se sienten al paso real de seis años desde su última aparición en pantalla.

Cuando se preguntó si el romance continuaría, Duchovny dijo "Es una historia de amor, algunas veces puro y algunas veces realmente alejados. Así continúa, esa es una parte elemental de Expedientes Secretos X, es la mitad del programa"

Agregó que la naturaleza del show permitía desarrollar elementos diversos. "Una de las grandes cosas sobre Expedientes Secretos X fue su tono expansivo. Que puede envolver dentro de si, comedia, terror y una historia de amor"
***
Duchovny dijo que "Vancouver fue la ciudad perfecta para filmar esta película particular. Cuando vinimos aquí sabíamos muy poco lo que estábamos haciendo, y se puso mejor con el paso del tiempo, ellos crecieron con nosotros, y al volver aquí, uno tiene una comunidad cineasta
que es igual a la de Los Ángeles en términos de artistas...Mas uno tiene lugares asombrosos para filmar y la gente es amigable y no están cansados de tenernos a nosotros filmando en su vecindario..."

"Tuvimos un montón de paparazzi," dijo el director y escritor Chris Carter. "En Langley, hace un par de días atrás una camioneta negra se estacionó a un lado del camino y apuntó sus lentes hacia nosotros".

El Protagonista dijo que quería que los Expedientes Secretos X se conviertan en una franquicia fílmica.

Al día siguiente, aparecieron en la red fotos con los protagonistas David Duchovny y Gillian Anderson, besándose como los agentes Fox Mulder y Dana Scully y sobrevino la especulación sobre si los personajes están o no en un romance.

Gillian Anderson no asistió a la conferencia, por estar enferma.

. . . ."No estamos haciendo un ejercicio de nostalgia para atraer a los fans del show," dijo el co-escritor y productor Frank Spotnitz. "Vimos esta película como una oportunidad para introducir los personajes a gente que tal vez sea demasiado joven... la película tiene una razón para ser, aún si nunca hubiese existido el show".

Carter dijo que su secreto se extendió a las señales rosa fluorescente que utilizó para dirigir al equipo de filmación para las locaciones. Sus signos leídos como "Done One Productions. ". . . .

...El co-escritor Spotnitz dijo que el nuevo guión fue escrito especialmente para locaciones en Vancouver y Pemberton, donde ellos filmaron durante tres semanas...Los productores mostraron a los reporteros un trailer de la nueva película con Anderson, Duchovny y el co-protagonista Billy Connolly buscando en un campo lleno de nieve con perros y estacas un monstruo sin especificar.

"Es un héroe genial, -siempre habrá mas historias en las que estar involucrado", dijo David Duchovny...


Les Bazso - The Province

jueves, 13 de marzo de 2008

Conferencia de prensa dada ayer 12 de marzo




En Vancouver, Canada.




Video completo. Unos 38 minutos. Con Chris Carter, David Duchovny y Frank Spotnitz.


Se ve el trailer que vimos anteriormente pero de manera más nítida.




Aquí les dejo el link del video

http://www.cbc.ca/mrl3/8752/bc/ondemand/video/bc-080312-xfiles-CLIP.wmv
Acá más fotos de la conferencia a la que no fue Gillian Anderson

lunes, 10 de marzo de 2008

Rumores

De la fuente http://www.xfilesnews.com, existen estos rumores:


La película tendrá momentos sangrientos.
Una escena aparentemente incluye a un "hombre loco" (con un saco trench largo, botas negras de invierno, con el cabello hecho un desastre, apariencia sucia) cortando la cabeza de una mujer.
Scully traba como médica en un hospital general.
La película tal vez tenga referencias a la temporada 4

viernes, 7 de marzo de 2008

Video de Flynet: El Beso de Dana y Fox

Acá les dejo el video de la filmación de toda la escena del beso entre Dana Scully y Fox Mulder.

http://www.flynetonline.com/2008/03/mulder-scully-kiss/