jueves, 28 de febrero de 2008

David Duchovny y Gillian Anderson: entrevista de retroCrush



"Antes de la entrevista, los talentosos tuvieron una sesión de
preguntas y respuestas genial y divertida con la multitud. Vimos el
trailer del film [que se estrena en julio] que no fue demasiado
revelador pero si excitante. Más o menos 50 agentes especiales están caminando en una línea horizontal golpeando con palos la nieve. Billy Connolly esta conduciéndolos a un lugar donde parece ser el cuerpo de una mujer congelado por debajo del hielo. Entonces el comienza a llorar sangre. Misterioso por cierto".

"Aunque no se discutió detalles del argumento o del elenco, Carter confirmó que será un episodio único, de los llamados 'Monstruo de la Semana'"

"Nada mas decir que el sentido del humor y la química entre Duchovny y Anderson fue aún fantásticos."

***

"Los dos lucieron genial y fue también genial conversar con ellos. Sentado justo enfrente de Anderson, estuve sorprendido cuan genial ella luce. Demonios, no es exageración decir que ella luce mejor que siempre. Debe ser una crema de vudu extraterrestre que ella ha guardado del show"

"Hablen sobre volver a meterse en la cabeza de estos personajes después de tan largo tiempo y re familiarizarse con quienes eran esas personas."


DUCHOVNY: Es un desafío interesante para un actor. No es como estar en una obra donde uno esta recreando el personaje cada noche, pero es mas cercano que hacer un film solo. Hay una especie de honra al trabajo que se uno ha hecho en el pasado. No quiere explotar el personaje porque uno no recuerda o uno esta aburrido. Entonces también quiere honrar el hecho que
la persona ha tenido cinco años más de vida. Es lo difícil, que lo hace interesante.

ANDERSON: Si, es extraño. Es un acertijo interesante con el que manejarse. Hacer esto para un film es diferente que hacerlo para una serie de TV. Hemos hecho solo un film y aquí radica una diferencia en llevarlo a la pantalla gigante. Resolverlo en el cerebro de uno que estaba acostumbrado a hacerlo en TV.

***
Qué fue de su química después de todo este tiempo?
DUCHOVNY: Fue mala.
(Duchovny y Anderson ríen)

Se mantuvieron en contacto?
DUCHOVNY: No tanto. Algunos emails ahora y entonces.
ANDERSON: Si que lo hicimos. Fue bueno.
DUCHOVNY: Nunca fue algo sobre lo que realmente trabajamos.

Cómo se sienten ser parte de un show que se convirtió en icono?
Ustedes aparecieron en la convención y todo el mundo comenzó a gritar. Como se sienten al respecto?
DUCHOVNY: Ha sido por un largo tiempo. No lo esperamos. Pero ciertamente no es sorpresa.
ANDERSON: No es sorpresa, y creo que existe un nuevo nivel de apreciación. Al menos para mí. Solo dándome cuenta cuan grande fue. Lo tengo ahora. En su momento no pude sondearlo.
DUCHOVNY: Estábamos tan aislados cuando trabajábamos en la serie. Muy desgastados en términos de nuestras propias agendas. No estábamos entre la gente que disfruto el show.

Nos han dicho que es una historia independiente. Todos están siendo muy reservados. Pero que pueden contarnos sobre el film que nos de una idea de lo que se trata?


DUCHOVNY: (mira a Gillian) Deberíamos contar todo el argumento? (risas) Es a su debido momento que contaremos la verdad! Hay terror, hay suspenso,hay comedia, hay extraterrestres, hay mitología...y creo que es mas de lo clásico como Chris estuvo diciendo, mas hacia los comienzos del show. Se trata más de un regreso al género de suspenso-terror de los primeros episodios de Expedientes Secretos X

Tendremos una oportunidad de ver algo de comedia en el film? Esa fue ciertamente
una de las mejores partes del show
.
DUCHOVNY: Tratamos. Esta en progreso. No llamaría una lucha, con Chris. Es más una...Chris y yo tenemos una diferente...opinión? Una conciencia de como la comedia existe dentro de Los Expedientes Secretos X. Siempre la hemos tenido...El ganará la batalla porque estará en el cuarto de edición
ANDERSON: (ríe)
DUCHONVY: Pero siempre trato de imbuir ciertos momentos con humanidad y humor.
O humanidad a través del humor. Chris tiende a sentir como que permite al aire salirse un poco del bolso. Esto saca la tensión de escena. Yo estoy en desacuerdo, pero podría estar equivocado. No lo se. Pero estemos seguros que esta alrededor. Que uno puede llegar a esto si uno lo necesita... Si fueron o no utilizados, no lo sé. Pero así fue como hicimos el show. Porque Chris no estaba alrededor, estaba de regreso en Los Ángeles, nosotros incursionamos en eso mientras el se fue.


Suena como que usted tiene alguna incidencia...
DUCHOVNY y ANDERSON: No tenemos ninguna incidencia (risas)
ANDERSON: Uno hace lo mejor que puede, pero es su decisión lo que termina en
el piso de edición

Debe ser frustrante que el público los identifique tanto con estos dos personajes?
DUCHOVNY: No siento de esa manera. No estoy frustrado por esto.
ANDERSON: Hay ciertos momentos cuando mi foco ha estado en otras cosas. Como en un evento de caridad en otro continente. Y que todos ellos querían hablar sobre, no querían hablar sobre el evento de caridad. Si, eso es frustrante. O cuando estoy tratando de promocionar algo más y el 75% de la entrevista quiere volver a la serie. Es frustrante, pero es lo que es. No tendría estas opciones hoy si no hubiera hecho la serie.

En términos de las vidas de los personajes, ustedes discutieron con Chris lo que ellos han estado haciendo. El film lo cuenta?

DUCHOVNY: No lo discutimos con Chris de antemano. El guión vino a nosotros como algo ya hecho y terminado. Pero el film lo hace [el film aborda la situación]
Frank nos dijo que hay mucho sobre Mulder y Scully en este film. Que el desarrollo de los personajes es el corazón del film. Es así como lo ven?
DUCHOVNY: Que es como vimos el show. El hecho es que en cualquier otro show uno no tiene que ir a ver estrictamente esto porque ya fue escrito de esa manera. Los Expedientes X tienen más material sobre una relación auto consciente que cualquier otro show.
ANDERSON: Si...

Por qué tuvimos que esperar tanto para tener una segunda película de Expedientes Secretos X?

DUCHONVY: No pienso que fue tanto tiempo, no es así? El show...Gillian, terminó en 2002?
ANDERSON: Sip.
DUCHOVNY: Ella probablemente tenia que tener un año libre para dormir
ANDERSON: Sip.
DUCHOVNY: Eso nos lleva al 2003, tal vez quiere hacer un par de películas. Eso la lleva al 2007.
ANDERSON: (risas)
DUCHOVNY: Estoy seguro que Chris estuvo exhausto. Todos queríamos tratar de hacer otras cosas. había una idea detrás de mi cabeza que podíamos continuar. Fue solo una cuestión de cuando.

Leí en un libro que usted no quería hacer una serie de TV nunca mas y que Mulder viviría en películas. Existe alguna diferencia entre lo que esta haciendo ahora con Californication y lo que hizo para Expedientes Secretos X?

DUCHOVNY: O si. Solo filmo 12 semanas al año. 12 episodios en 12 semanas.
12 semanas en Los Expedientes Secretos X hubiéramos logrado...
ANDERSON: 3 episodios?
DUCHOVNY: Hacer Californication es como hacer un film. No podría hacer otro show con el ritmo de los Expedientes Secretos X. Le dije a Gillian el otro día cuando estábamos filmando, "Deberíamos hacer esto todo el día!" (risas) No quiero decir que estoy viejo, pero no creo que esté listo para esto. Honestamente no se si podría hacerlo nuevamente.
ANDERSON: Si... Yo no puedo.

Gillian, va a seguir trabajando con Masterpiece Theater?

ANDERSON: No lo sé. Lo que hice para ellos fue una sola cosa. Fue una tarde de grabación de las introducciones. Me parece que es una sola cosa.

Entonces, convención de comics fue su primera experiencia, juntos, no es así?
ANDERSON: En absoluto, no he hecho una yo sola

Venir aquí y ver los fans, compartiendo el clip y pudiendo discutir el film, como fue la experiencia?
ANDERSON: Es maravilloso saber que existe gente allí afuera que van a ir a ver el film cuando salga e intenta develarlo antes que salga. Su entusiasmo y su deseo de verlo. Creo que es gratificante, y un poco de alivio

Parece como que la audiencia va a reaccionar bien.
DUCHOVNY: Mi esperanza siempre fue que pudiéramos hacer una de estas películas cada cinco o seis años... Me encantaría seguir haciéndolo...Amo trabajar junto a Gillian, amo a Chris. Amo los personajes. Si yo puedo continuar haciéndolo, eso seria genial. Y si no? Estoy perfectamente
feliz con la cantidad de trabajo que hemos hecho como Mulder y Scully (risas) Hemos hecho mucho. De alguna manera, siento que fue un "ganar/ganar" Si continua, entonces es fantástico. Si no... bien, entonces hicimos un montón.

Carter ofrece indicios sobre Expedientes X

http://www.scifi.com/scifiwire/index...ory=3&id=49211

Chris Carter, creador de Expedientes X, le dijo a Sci Fi Wire que la segunda película será un stand-alone [episodio único] que representa lo mejor de la serie

"Esta película toma algo de los temas esenciales de Expedientes X y los incorpora y los pone a prueba," Carter dijo en una entrevista grupal en la WonderCon en San Francisco, el pasado 23 de Febrero.


"Creo que para mi, hay mucho escepticismo en Expedientes X pero también hay mucho de fe, y creo que juega una gran parte en esta película"

El guión de la película [sin nombre aun] es un gran secreto. Así que ni Carter ni el productor/escritor Frank Spotnitz confirman o niegan si la foto de la cabeza de un hombre lobo fue intencionalmente falso o no

Pero Spotnitz, hablando junto a Carter, permitieron hacer saber que la secuela será "un episodio único, una película de miedo. Una película excitante. Pero también tiene un abordaje de estos personajes muy personal. Una historia romántica, creo, y emocional.

Material filmado de la secuela fue develado en la WonderCon y mostró al personaje interpretado por Billy Connolly y Amanda Peet, quien ha sido identificada como un agente especial que tiene a su cargo la investigación de alguien que desapareció.


"Llegamos a la historia hace cinco años atrás, y nos gusto y la armamos por Fox nos había pedido algo," dijo Carter. Problemas legales y de negociación, retasaron el comienzo de la secuela, agrego. "Cuando tuvimos el llamado de la Fox que dijo, 'Hagan esta película, es ahora
o nunca,' dijimos 'OK, desempolvemos esa vieja historia'. Y eso fue lo que hicimos. Volvimos a trabajar en ella"

La secuela refleja el pasaje del tiempo real desde el final de la serie de TV de Fox, Los Expedientes Secretos X. "La verdad es, que después de todo este tiempo, Mulder y Scully son personas diferentes, así como nosotros somos personas diferentes, así que el Expediente X que hicimos hace cinco años atrás es aun el Expediente X de la película, pero sus vidas personales,
--el estado de su relación, todas esas cosas-- han cambiado a través del tiempo y eso es totalmente interesante," dijo Spotnitz, "No solo pensar en ellos todo este tiempo, sino, realmente, nosotros como escritores y lo que nos ha pasado a nosotros y lo que queríamos decir en esta película [también ha cambiado]" La secuela de Expedientes X aun están en producción en Vancouver, Canadá, con la vista puesta en el estreno, 25 de julio

--Patrick Lee, News Editor

Transcripción de fragmentos de videos

About.com, sacó videos con entrevistas a David Duchovny, Gillian Anderson y Frank Spotnitz, he aquí algunos fragmentos


DD's interview: http://www.youtube.com/watch?v=ERWMgbufThM


Frank : http://www.youtube.com/watch?v=dCiTF0Ec7uc


Gillian: http://www.youtube.com/watch?v=K6AaUlc2w6Y

Es este el mismo guión, de seis años atrás, cuando comenzaron a pensar en hacer otra película?

Frank Spotnitz: "No. El expediente x que pensamos es de solo un tiempo a esta parte. Realmente, no podíamos abordar el corazón de la historia, que es sobre Mulder y Scully y su relación. No podíamos porque ahora han pasado seis años y la película aborda donde están ellos después de todo este tiempo."

Eso es interesante porque escuchamos que existe una nueva manera de abordar su relación. Pero hemos visto su relación de muchas maneras diferentes de cuantas formas pueden ser abordadas?

Frank Spotnitz: "Si. Bien quiero decir que eso es lindo. Luego de seis años le ha pasado mucho a estas personas, y a nosotros. Ahora somos otros con respecto a seis años atrás y no fue difícil encontrar nuevo material. Estábamos hambrientos de revisitar estos personajes y meternos dentro de sus cabezas. Fue divertido hacerlo."

***
Debe ser un peso grande tener sobre sus hombros, cuando uno se da cuenta, que uno tiene millones de fans que han estado esperando por esta película?
Gillian Anderson: "He estado tratando de no pensar en eso. Si, estoy segura en un nivel. Si, si, definitivamente en algún nivel, en la calidad de esto, solo queriendo que sea. Pero también creo que Chris (Carter) y Frank (Spotnitz) han hecho un guión que satisface las necesidades de un montón de fans...Queremos que sea bueno. Queremos que la gente este satisfecha"

martes, 26 de febrero de 2008

Otra entrevista de Movieweb a Chris Carter y Frank Spotnitz


Hice un extracto de la entrevista para leerla completa presionen aquí.



¿De qué se trata en breve la nueva película de Expedientes Secretos X?



Frank Spotnitz: Como todos saben estamos tratando de mantenerlo en secreto. Es como un expediente actual, uno quiere un adelanto pero es más divertido ir y ser sorprendido.

¿Es más un episodio único o basado en la mitología?
Chris Carter: Es un episodio único.



¿Dónde se encuentran los personajes? ¿Cuál es su estado de ánimo?
Chris Carter: Es una Buena pregunta y realmente es parte de la película. Para decirle la verdad es una gran parte.
Frank Spotnitz: Ellos están en el día presente. Seis años después que terminó la serie. Pensamos un montón sobre esto. Nuestra esperanza es que los fans se sintieran premiados porque los estábamos honrando… somos fieles a los personajes, somos fieles por lo que ellos han pasado y a lo que están haciendo con sus vidas. Lo que nos excita es que no necesita haber visto Los Expedientes Secretos X para comprender o disfrutar la película. Tenemos la esperanza de introducir nuevos espectadores a la experiencia Expediente X.




¿Por qué ahora?
Frank Spotnitz: La idea nos vino en el otoño del 2001, antes que el show terminara. Comenzamos con la historia en 2002. Pero había un litigio que nos mantuvo en frío todos estos años. En realidad había perdido las esperanzas.
Chris Carter: En realidad, no fue un litigio. Teníamos que hacer algunos arreglos para poder preservar nuestros derechos antes de continuar negociando.
Frank Spotnitz: Una vez que se resolvió, todo fue muy rápido.



En la Primer película hicieron un comentario sobre la Bomba en la ciudad de Oklahoma. ¿Ahora, también abordan temas contemporaneos?
Chris Carter: Si, tocamos temas contemporáneo y algunas personas que se mantienen actualizadas los reconocerán.



¿Puede negar el tema del hombre lobo?
Chris Carter: Como dicen siempre ellos, “Nieguénlo todo”
Frank Spotnitz: Es realmente entretenido leer todo este material en internet, pero existe mucha mala información, mucha que no es correcta, que funciona para nosotros. No queremos arruinarle a la gente, la película. Así que para los fans que visitan esos sitios: no crean en esas cosas.
Chris Carter: “No confíen en nadie”.
Frank Spotnitz: “No confíen en nadie. Esperen la película”


***



¿Escriben juntos o intercambian borradores?

Chris Carter: Tenemos una manera secreta de hacerlo.



¿Pasan los primeros 10 minutos del film tratando de ubicar a los espectadores?
Chris Carter: Tenemos un texto que se va desplegando (parecido al de Star Wars) sobre un universo lejano.
Frank Spotnitz: Es una película y si no ha visto la serie antes se puede ver como una película.




¿Las líneas del argumento serán resueltas de Fight the Future? Una guerra civil intergalactica?
Chris Carter: No en el sentido estricto, porque no es un episodio de la mitología extraterrestre. Tenemos que decir que tratamos de rodear todo.



¿Qué acerca de crossovers o cameos, por ejemplo los personajes de Millenium?
Chris Carter: Esa es una Buena idea. No puedo comentar sobre eso.


***


¿Amanda Peet es un personaje Nuevo?
Chris Carter: Ella es una persona que tiene cierta autoridad y se pone en contacto con Mulder y Scully.




¿Ella les representa algún desafío a Mulder y Scully o en su manera de trabajar?
Chris Carter: Tal vez.




¿Es Mark Snow aún el compositor?

Chris Carter: Si.




¿Habrá referencias a episodios antiguos en el film?

Chris Carter: Si




¿Creaturas que hemos encontrado antes en el film?
Chris Carter: Ustedes no lo quieren saber.




¿Qué acerca del trailer en la Wondercon?

Chris Carter: Es Nuevo para nosotros!

Frank Spotnitz: Es algo de lo filmado en los pasados 4 o 5 días.

David Duchovny y Gillian Anderson reabren Los Expedientes Secretos X


Durante este fin de semana se desarrolló la Wondercon, allí MovieWeb pudo estar detrás de las escenas de la convención y tener una pequeña charla con el actor s David Duchovny y la actriz Gillian Anderson, para conversar sobre la próxima película de los Expedientes Secretos X, luego de un intervalo de seis años desde que el show terminó.

Veremos los personajes de una manera totalmente diferente…



David Duchovny: En un sentido general, hay un camino por hacer… Nuestra película tiene que comenzar a la cima y funcionar hasta abajo. O comenzar en la cima y trabajar para arriba.


¿Cómo se sienten de regreso?


Gillian Anderson: Todos hemos estado muy excitados. Cuando estábamos arreglando todo y finalmente llegamos al set, fue un buen sentimiento.


David Duchovny: Estoy feliz que no llegamos a filmar antes. Habría habido mucha presión, a veces es bueno trabajar en un vacío. Si hubiéramos comenzado después de esto, estaría como “¡No puedo satisfacer! Ellos quieren mucho. Ellos nos aman demasiado.



¿Pueden hablar sobre su relación laboral?


Gillian Anderson: Existe algo increiblemente familiar cuando trabajamos juntos. Hay un ritmo natural en el que nos embarga. Depende de que escena es y como está escrita y como nos permite actuar en la dinámica antigua.


¿Cuándo se dieron cuenta que Los Expedientes Secretos X fue parte de nuestra cultura?
Gillian Anderson: Probablemente en la tercer temporada… Trabajábamos cada fin de semana luego de hacer tapas de revistas y prensa.


Luego de seis años, ¿fue bueno fermentar ideas para los personajes?

David Duchovny: No podría decir que estuvimos hacienda eso. Creo que probablemente nos detuvimos en pensar. Aunque nos llevó un tiempo dejar de pensar.


¿Cómo volvieron a entrar en personaje?

Gillian Anderson: … Al comienzo, justo después de comenzar a filmar, alguien me envió algunos clips puestos juntos en youtoube. Fue la primera vez que vi algo igual. “Los momentos íntimos de Mulder y Scully”
David Duchovny: Muy romántico (risas)



Gillian Anderson: Y fue realmente algo bueno verlos, ponerme en los zapatos de algunos de los miembros de la audiencia y ver la historia de la relación y tratar de honrarlos nuevamente.


David Duchovny: Uno toma con calma la línea de lo que es de uno y lo que es de otros. Lo que es de uno (nos señala), lo que es mío, lo que es de nuestros creadores y lo que es de uno como propietarios.


¿Teorías conspirativas en general han explotado con youtube, los medios de comunicación de masas… ¿Miraron dentro de todo esto para llenar su cabeza y así motivarse?


David Duchovny: No, soy un tipo que navego en la superficie, sé como enviar un mail.

Gillian Anderson: Creo que visité youtoube por primera vez este año.


Amanda Peet como la agente especial Dakota Whitney



Está diciendo en el footage, "Gather around", algo así como "Ponganse alrededor", o mantengase juntos.

En el mensaje anterior, el Padre Joe, Billy Connolly es el hombre que está guiando la formación de agentes

Trailer, descripcion detallada


Si ya fueron al sitio que les indiqué para ver el trailer, pudiera ser que ya haya sido levantado de la red, por pedido de la Fox (cuestión de derechos de autor).


Por lo tanto les indico otro lugar donde hay una descripción detallada del trailer que un forista, Lyle, de Haven Boards ha colocado a disposición de todos los fans de Expedientes X




Si puedo lo transcribiré en breve. Pero por las dudas, ya lo tienen.

lunes, 25 de febrero de 2008

Mas videos de Wondercon

http://br.youtube.com/watch?v=S_9ontKuQL4&NR=1

Trailer de Expedientes Secretos X

http://br.youtube.com/watch?v=KoJCtCUooKg

Es una especie de footage (trozos de material filmado) pero nos da una idea de lo que trata la segunda película de Expedientes Secretos X

Algo de informacion de las entrevistas

Dude le preguntó a Gillian Andeson sobre si ella (Scully) es todavía una madre. Ella respondió que no podía contestar esa pregunta.
Y entonces él preguntó sobre un hombre lobo. No hubo respuestas reales acerca de este tema.
Gillian Anderson dijo "¿Hombre lobo?. David, vos sabes algo relacionado a un hombre lobo?"
Chris Carter: Ustedes no deberían haber visto estas fotos... nieguen todo.
Frank Spotnitz: Hay indicios de verdad (en internet) e indicios de mentiras, y un montón de especulación.
Frank también dijo que la película tendrá mas chance de explorar mas sobre los personajes y la relación, algo que en la tv no se pudo. También, que el film tiene un título, pero que aún no está dispuesto. Pero que pronto si lo estará.

WonderCon Fotos











Gracias foro de Haven, sayitfast, ha dejado estas fotos para nosotros








Wonder com


Gillian, David, Chris y Frank estuvieron dando una conferencia el pasado sábado 23 de febrero.

Por ahora conseguí los videos de entrevistas que le hicieron a cada uno.


Con Gillian




Con Chris Carter



Con Frank Spotnitz

option=com_seyret&Itemid=227&task=videodirectlink&id=739
Y en youtoube

jueves, 21 de febrero de 2008

Mark Snow confirmado para la banda de pelicula



Confirmación vía Upcoming Film Scores

"El compositor Mark Snow ha confirmado que firmó para componer la banda sonora de la segunda película de Expedientes X, la secuela de la película de gran éxito de 1998"

miércoles, 13 de febrero de 2008

Nueva llamada a escena



Provista por el sitio Dark Horizons

Donde dice:

Interior del departamento de Frankie (Supuestamente Frankie es el nikname para Scully)

Larry se saca el disfraz (Supuestamente Larry es el nickname para Mulder)

Exterior. En el camino

EL padre le explica a las hijas

Exterior. En el almacen

Monica se confiesa con Larry y Frankie

Supuestamente el disfraz de Mulder es la barba que vimos en algunas de las fotos del set.

Monica está interpretada por la mesera de Postmodern Prometheus, episodio de la quinta temporada

lunes, 11 de febrero de 2008

¿Fotos falsas?

Según MovieWeb, la foto del lobo que anduvo circulando por la red, es falsa. Solo una broma de la producción y que Chris Carter, sabía perfectamente lo que estaba haciendo para despistar a los fans sobre el verdadero guión de la película.

Expedientes X en la nueva Xpose


En su tapa dice:
"La segunda película de Expedientes Secretos X. Presentamos las primera imágenes del film con una mirada a los rumores..."

viernes, 8 de febrero de 2008

Chris Carter, David Duchovny y Gillian Anderson reunidos

en una convención en San Diego, California.

En Wonder-con en San Francisco, el Feb 23


"La verdad está allí afuera, nuevamente--finalmente! Una nueva película basada en la serie premiada y popular Los Expedientes Secretos X, está en producción. David Duchovny y Gillian Anderson—haciendo su primera aparición pública conjunta—se reunirán junto al director-escritor-productor Chris Carter y al escritor - productor Frank Spotnitz para compartir sus pensamientos sobre el tan anhelado film y contestarán preguntas"


http://www.comic-con.org/wc/wc08_prog_sat.php


¡Seguramente trataré de transcribir novedades tan pronto aparezca la entrevista!

miércoles, 6 de febrero de 2008

Mitch Pileggi en la nueva secuela?


Según la foto de una hoja de trabajo de los Expedientes Secretos indicaría que si.


Vean la foto por ustedes mismos


Lean la parte que dice: "Vancouver to Whistler"
Una vez mas gracias al Foro de Haven

viernes, 1 de febrero de 2008

Hoja de filmacion



En Pemberton.


Escena de un accidente.





"Padre no ayuda. Larry encuentra una pulsera y una malla"


Aparentemente Padre, es el personaje correspondiente a Billy Connolly (Padre Joe) y Larry se estaría refiriendo o bien a Mulder o al otro agente del FBI

Fotos del set







Acá tienen algunas fotos del set






Las primeras fotos promocionales




Gentileza ComingSoon


¡En el sitio hay mas!

El regreso de Mulder y Scully

Video gentileza de Flynetonline

Por lo que puedo ver Scully tiene el cabello largo mas rubio que pelirrojo y Mulder una barba un poco crecida. ¿Se estarán escondiendo de algo o de alguien?
http://www.flynetonline.com/2008/01/mulder-scully-return/

Y