jueves, 17 de abril de 2008

Algunos secretos de Los Expedientes Secretos X : Quiero creer

Algunos secretos de Expedientes Secretos X

Los periodistas de Sci Fi estuvieron en el set de filmación, en febrero último e hicieron esta nota.
Estuvieron presentes en una escena clave:
Cuando Dana Scully (Gillian Anderson) se reune con su compañero del FBI, Fox Mulder (David Duchovny). Mulder ha estado viviendo en una casa en el bosque en las afueras de Washington, D.C, desde el 2002, el año en que la serie terminó. Mulder "era un fugitivo al terminar la serie", dijo Frank Spotnitz el productor y co escritor durante el tour en el set.
Él señaló que la oficina ahora, está en una casa vieja, una recreación amorosa de la oficina del sótano de Mulder.
"Y hay un psoter, " Dijo Spotnitz, con un plato volador y las palabras "Quiero creer"
Spotnitz agregó: "No sé de donde salió, si es uno de los posters originales de Vancouver o de los Posters de Los Angeles. Pero es uno de los originales. "
La casa tiene una oficina con fotos que serán muy familiares a los amantes de Expedientes X. Una foto de Post Modern Prometheus, semillas de girasol en un bol sobre un viejo escritorio de madera, lápices clavados en el cielorraso, una foto de Samantha y una cesta de basketball.
En otro cuarto hay una pecera. La oficina es el lugar de una escena que está siendo filmada ahora (en febrero), en la cual Scully, vestida con un largo saco color camel, con su cabello rojizo bien largo, entra en la casa de Mulder. Él está frente a ella sentado en su escritorio, sosteniendo algo de un periódico. Él se para, y la encara y camina mientras habla mirando a la pared, donde el poster sale en el marco de la filmación.