jueves, 27 de marzo de 2008

Carter Ofrece Rumores sobre Expedientes Secretos X

27 de Marzo, 2008
***
"En un panel del festival de televisión William S. Paley en Hollywood, ayer miércoles, Carter les dijo a los fans que sabrán un poco lo sucedido con William, el bebe de Mulder (David Duchovny) y Scully (Gillian Anderson) que fue dado en adopción durante la novena y final temporada. "El tema va a ser considerado en la película", dijo Carter.
Carter también reveló porque la secuela no tiene aún un título. "No puedo decirles [cual es]... porque no lo se aún, realmente. Sé lo que quiero que sea pero Fox tiene sus propias ideas al respecto. Y sé lo que debería ser"
***
"Carter admitió que la idea de la historia deriva de una idea que tuvo el duo [Spotnitz y Carter] al finalizar la serie. "Es la historia que queríamos hacer," Carter dijo, agregando: "Trabajamos en la historia [en el 2002]...Y estaba este litigio y los años pasaron. Finalmente tuve la llamada de mis abogados, que el litigio se había resuelto. Genial. Entonces el teléfono comenzó a sonar. Era la Fox, diciendo ´Hagan esta película´. Genial!. Fue el año pasado. Entonces fue cuando Carter fue con Spotnitz para encontrar las tarjetas indice con la idea original para la secuela, para darse cuenta que habían desaparecido, Carter dijo: "Que fue lo mejor que pudo haber pasado", "Porque la historia que salió y fue filmada es superior a la historia que tenían"
***
Carter dijo que la producción terminó la fotografía principal de la secuela hace diez días en Vancouver, Canadá. La película se estrena el próximo 25 de julio. También dijo que tiene entre manos una película sobre Millenium, cuyo protagonista era Lance Henriksen.

No hay comentarios: